Claustro de San Francisco · Ourense

15 y 16 de Junio de 2017

Una propuesta escénica exclusiva para el Claustro de San Francisco. Un espectáculo de danza con artistas internacionales y locales que harán que la visita al Claustro sea un evento único.

Es una propuesta escénica exclusiva, un proceso de creación e investigación que se realiza anualmente en el Claustro de San Francisco, en la ciudad de Ourense, España. Durante una semana los artistas internacionales y locales desarrollan una propuesta escénica en conjunto, compartiendo sus conocimientos y experiencia en un espacio histórico e importante para la ciudad de Ourense. 

 

Esta programación se realiza anualmente en Junio, con la colaboración del Ayuntamiento de Ourense.

ARTISTAS PARTICIPANTES

EMI OGURA / Japón / Espectáculo Madam Buttebutterfly

PÁJARO MOSCA (Elisa Medina y Noemí Sánchez) / México / Espectáculo Cocuyo / Compañía ganadora del Festival y Certamen de Creación Sólodos En Danza Costa Rica 2014.

GLOVO (Esther Latorre y Hugo Pereira) / Galicia - Portugal / Espectáculo Mapa / Pieza premiada en el Festival y Certamen de Creación  Sólodos En Danza Ourense 2016.

​CÉSAR IBARRA y DANIELA VÁZQUEZ / México / Espectáculo Triple Suerte / Pieza ganadora del Festival y Certamen de Creación Sólodos En Danza Costa Rica 2017.

DIRECCIÓN

Erick Jiménez

Maruxa Salas

FOTO Y VÍDEO

Manu Lago

ORGANIZA

Sólodos

PATROCINA

Concellaría de Cultura de Concello de Ourense

1/16

© 2019 Design and development by Manu Lago. Neodans S.C-Sólodos. All rights reserved